Control y transparencia, compromiso de todos.

Servicios


Realizar el control fiscal al municipio de Tunja, sus entidades descentralizadas, a las entidades o particulares que manejan fondos o bienes del municipio


Iniciar los procesos de responsabilidad fiscal, en forma oportuna, en caso de presentarse un detrimento patrimonial; es decir la pérdida de recursos públicos


Atender las quejas y denuncias de la comunidad que se relacionan con los bienes y dineros públicos, así como promover la participación ciudadana en el ejercicio del control fiscal, para el buen uso de los bienes y recursos públicos


Trámite de Peticiones


Trámite de Quejas


Trámite de Reclamos


Trámite de Solicitudes


Trámite de Notificaciones Autos Expedidos por la Oficina Jurídica de la Entidad


Trámite de Atención de Derechos de Petición


Trámite de Peticiones


Norma que la sustenta y Protocolos

NombreDocumento
Resolución 088 del 2017 - Por medio del cual se modifica el reglamento interno para la recepción y trámites de los Derechos de Petición, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias presentadas a la Contraloría Municipal de TunjaDescargar
Procedimiento de Control de la Contraloría Municipal de TunjaDescargar
Procedimiento de Peticiones, Quejas, Reclamos de la Contraloría Municipal de TunjaDescargar

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